Seleccionar página

Sobre mi

Me llamo María. Supongo que por el nombre de la web esperarías encontrar a una chica con gafas de culo-botella y piel reblanqueda por las pantallas. Nada más lejos de la realidad. Soy una chica de lo más normalita que sacó a duras penas un FP en informática, pero al que le gusta leer todo sobre gadgets y trucos de informática.

De que va este blog

Aquí puedes encontrar nuevas tecnologías que cambiarán la forma en que hacemos la compra, conducimos nuestros coches, vigilamos nuestra salud…e incluso amamos. También verás noticias sobre la integración cada vez mayor de dispositivos en coches, neveras, alarmas y televisores. Nos guste o no el mundo está cambiando rápido. Muy rápido. Y la tecnología es la responsable de este cambio.

¿Que por qué escribo este blog?

Supongo que lo hago por lo mismo que tú lo lees. Para aprender. Para poder mostrarte algo primero debo buscarlo. Y aprenderlo.

Quién sabe. Quizás conseguir que me leas pueda beneficiarme algún día. Todo depende de que consiga mostrarte algo interesante y de que a ti te interese leerlo. Si te gustan estos artículos no olvides dejar un “Me gusta”; siempre es bueno saber que se escribe para alguien.

Puedes contactar conmigo en friki@frikiyo.es